Futrono

Escuela Los Castaños licencia su primera promoción de los 8° Básicos

Fue una emotiva ceremonia donde se licenciaron 80 alumnos del Kinder, cuarto y octavo años de la escuela de los Castaños, con un gimnasio lleno, donde se reunieron profesores, padres, apoderados y amigos.

La escuela de Los Castaños tuvo la grata responsabilidad de licenciar a 31 párvulos que ingresarán a la educación Básica; 27 alumnos de 4° Básico que pasarán a según a segundo ciclo y a 16 alumnos  que son de primera promoción de los de 8° año de este establecimiento que ingresarán  a la Educación Media.
hugos_360x190

Hugo Soto Oporto. Me siento orgulloso y contento como director de la escuela de Los Castaños, hoy día cumplo 30 años al servicio de la educación en la comuna de Futrono, y 9 años en la escuela de Los Castaños, hoy se licencia la primera promoción de los 8° Básicos,
profe_360x190

Palabras de la profesora Raquel Rodríguez
En esta ceremonia los profesores Sra. Susana Hernández, profesor Marco Medina y Raquel Rodríguez.  Distinguieron a alumnos en cada uno de sus cursos: Mejor Rendimiento, Mejor Compañero.
Kinder: Mejor rendimiento: Juan Pablo Millaldeo
Mejor Compañero: Silbana Gonzalez.
Cuarto: Mejor rendimiento: Beatriz Rauque.
Mejor Compañero: Jairo Zúñiga
Octavo: Mejor rendimiento: Gabriela Díaz.
Mejor compañero: Camilo Troncoso
Vanesa Silva.
Siguiendo con la ceremonia un grupo de alumno del colegio deleito a los

presentes   con 2 Villancicos Navideños: “El tamborilero y Burrito Sabanero”
En representación de los apoderados, la apoderada de Kinder la Sra.Yesica Muños dirigió unas palabras de agradecimiento al colegio.
La música también estuvo presente  una ex alumna Angélica Godoy, presento el tema Noche de Paz en violín acompañado en teclado por Robert Hernández.
Posteriormente el profesor Sr. Marco Medina Procedio a licenciar a sus alumnos de 4° año.
En la vida escolar se generan diversos simbolismos al igual que en nuestra propia vida. En esta ocasión se hizo entrega del estandarte de la escuela por los alumnos de 8° año y kinder.
Kinder: Entregan Juan Pablo Millaldeo; Silbana Gonzalez y Carla Gatica
Reciben alumnos de Pre-Kinder ; Javier Catalan, Millaray Santana y Yamileth Fuente.
Entrega de banderas:
Alumnos de 8° año Oscar Salinas entrega a Alumno de 7° año  Soledad López.
Entrega de estandarte:
Alumnos de 8° año  Elvis Calderon entrega a alumno de 7° año Alexis Sepúlveda.

Finalizada la entrega de estandarte la profesora sra. Raquel Rodríguez procedio a licenciar a sus alumnos y alumnas en el convencimientos de que como institución educativa han contribuido a su formación y por sobre todo a hacerlos personas de bien y con un sentido positivo de la vida.
Un emocionado alumno del 8° año en representación del curso leyó unas palabras de despedida.
Finalizando esta ceremonia entre abrazos y lagrimas entre los compañeros de curso con la  canción de despedida “Buscando Mi Destino”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *