Regional

Presencia Valdiviana y Futronina en culminación del Año Sacerdotal en Roma

Mons. Ignacio Ducasse Medina, Obispo de Valdivia, el P. Carlos Martínez quien reside en Roma por estudios bíblicos y el P. César Márquez, párroco de san Conrado, Futrono y Decano de san José participarán en la eucaristía de culminación del Año Sacerdotal en Roma.

El P. César Márquez se mostró muy emocionado con su visita a Italia y con la posibilidad de estar presente en la clausura del Año Sacerdotal en la Plaza san Pedro, en Roma. «Allí nos ha convocado el Papa a todos los sacerdotes del mundo, para dar gracias a Dios por el don del ministerio y también para pedri por la fidelidad, como dice el lema: ‘fidelidad de Cristo, fidelidad del sacerdote’. Yo he querido estar allí en representación de mis hermanos sacerdotes y del mío propio que es primera vez que voy a Roma».

Roma, será además la ocasión para el encuentro con el P. Carlos Martínez, sacerdote diocesano que cursa estudios en Roma, y compañero de ordenación del P. César. «Si, tomé contacto con mis hermanos que están fuera, con Mauricio que está en España con quien no…

nos podremos encontrar pues está finalizando el año académico allá, pero con Carlos sí nos encontraremos, aunque también está preparando su defensa de Tesis. Con él nos reuniremos, al igual que con hermanos sacerdotes amigos de la diócesis de Temuco, Osorno, Pto. Montt; por lo que esperamos representar a todos los sacerdotes de nuestra Iglesia chilena», subrayó el P. César.

 

Fuente: www.obispadodevaldivia.cl

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =