Economia

Incompetencia y Falta de Criterio

Todos los días nos vemos enfrentados a  la burocracia,  incompetencia y falta de criterio. Así como la contaminación ambiental, este virus de la incompetencia, burocracia y falta de criterio, colma nuestra paciencia, ya agonizante por la falta de dinero, oportunidades, y una mejor calidad de vida , en consecuencia.

…………¿ Que hacer?…., vemos poderosos poderes económicos aplastándonos como gusanos día a día, leyes que sólo cumplen los de clase media hacia abajo, ya que el fuero del dinero y el poder los convierte en intocables , nombramientos en carteras de gobierno con conflictos de interés y un pasado, al menos, discutible.  Empresarios que no respetan a sus trabajadores, comprándose los sindicatos e instituciones fiscalizadoras que justamente lo que no hacen es fiscalizar, Instituciones que aparte de tener una linda sigla , nadie sabe para que existen, SERNAGEOMIN, CONAMA , ONEMI, SHOA etc,etc,etc,. Estudios de impacto ambiental aprobados, pero…

que nadie leyó, pero están aprobados….., alcoholemias falsas o  con muchas horas de retraso etc, etc , etc.

El Lunes pasado Saesa envió su gente a realizar los cortes de luz  a las 8:30 Hrs. La cuadrilla del terror salió a las calles  y me hizo recordar las corridas de San Fermín,  a cabeza gacha envistiendo medidores, sin escuchar razones ni dar tiempo al mínimo respiro. Es cierto que las cuentas están vencidas , pero si el corte del día Sábado no dejó trabajar el comercio, lecherías , y afectó a toda la comunidad alguien con un criterio más amplio aplaza el corte en 12 0 24 horas… o no? . Para que hablar de la compensación por corte en la boleta……………….

He leído también muchos comentarios negativos por la atención de algún medico, ( no todos ), no confundir las criticas a personas con criticas generales, pero en mi recuerdo está la renuncia de su directora . Como dice el antiguo refrán “ Cuando el río suena , piedras trae “

Así  con todos estos males de mi querido pueblo y mi país , celebraremos nuestro bicentenario, y avanzamos al desarrollo …………….¿¿ Usted cree??.

Es mi humilde opinión desde el “mirador”, hasta la pròxima….

 

Escrito por: El Mirador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *