FUERZA MINEROS

SOLIDARIDAD ES UNA FRASE MUY USADA PARA DECIR, YO AYUDO, ESTOY CONTIGO, TE ACOMPAÑO.
ES VERDAD,ESO ES, EL TRABAJADOR NECESITA DE ESO, RECONOCIMIENTO, Y AYER CUANDO ESCUCHAMOS AL PRESIDENTE DECIR ESTAMOS CONTIGO, AL ENTERARSE QUE LOS MINEROS ESTABAN VIVOS ME PARECIÓ ESTREMECEDOR.
TODO TRABAJO TIENE SUS RIESGOS, LOS MINEROS POR ESTAR EN LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA, Y NOS SENTIMOS CONTENTOS POR SABER QUE NUESTROS COMPAÑEROS TRABAJADORES MINEROS ESTÉN VIVOS, Y ESPERAMOS QUE SALGAN BIEN TODOS, VIVOS SANOS Y SALVOS.
COMO PRESIDENTE DE FIPASUR ORGANIZACIÓN QUE REPRESENTA A UN GRAN NUMERO DE TRABAJADORES DE MAR. PUEDO DECIR QUE CON LA GRAN NOTICIA QUE RECIBIMOS AYER TODOS HEMOS VUELTO A VIVIR Y A CONFIAR, TODOS SIN EXCEPCION. NUESTROS 33 HERMANOS MINEROS ESTAN VIVOS, FUERZA  GUERREROS FUERZA MINEROS. USTEDES AHORA NOS HAN INYECTADO  NUEVAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE  A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGAMOS. LOS PESCADORES Y LOS MINEROS SOMOS MUY SIMILARES TENEMOS EL MISMO IMPETU, LA MISMA FUERZA Y EL MISMO TEMPLE. AMBOS SALIMOS A BUSCAR EL ALIMENTO PARA NUESTRAS FAMILIAS, UNOS A LA INMENSIDAD DEL MAR Y LOS OTROS A LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA; AMBOS NO SABEMOS SI VOLVEREMOS CON VIDA AL HOGAR, PERO CONFIAMOS EN DIOS PARA QUE ASI SEA.
ESPERO QUE TODO LO SUCEDIDO SE REFLEJE DE HOY EN ADELANTE EN JUSTICIA, Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, PARA QUE ESTA SITUACIÓN NO SE REPITA NUNCA MÁS EN NUESTRO PAÍS. FUERZA POR LOS MINEROS QUE HACEN CRECER AL PAÍS Y FUERZA PARA LOS PESCADORES ARTESANALES QUE AUNQUE NO ESTÁN ENTERRADOS BAJO TIERRA, SI LO ESTÁN BAJO EL PODER POLÍTICO QUE NO, NOS RECONOCE COMO UNA POTENTE FUERZA ECONÓMICA DE NUESTRO PAIS.
FUERZA COMPAÑEROS MINEROS QUE SE PUEDE.  VIVA CHILE MIERDA.

MARCO IDE MAYORGA
PRESIDENTE FIPASUR
Valdivia 23 agosto 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + cuatro =