Gobernador Hölck se reunió con Directora Ejecutiva Nacional de Prodemu

En su visita a la Provincia, la Directora Ejecutiva sostuvo audiencia con el Gobernador del Ranco y se reunió con usuarias de la Fundación

Hasta la capital de la Provincia del Ranco llegó la Directora Ejecutiva Nacional de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu), María Cristina de la Sotta. En su visita a La Unión, se reunió con el Gobernador del Ranco, Eduardo Hölck, y con cerca de 20 mujeres usuarias de los diversos programas que ejecuta la Fundación.

El encuentro se desarrolló al mediodía de hoy en dependencias de la Gobernación Provincial, ocasión donde la Directora Nacional explicó que su visita obedece al afán de acercarse a los territorios y así conocer en terreno el trabajo que realizan tanto las mujeres como las profesionales de Prodemu…

 

Al respecto, el Gobernador Hölck valoró la presencia de la autoridad nacional, manifestando su apoyo tanto a la gestión de la Fundación en la Provincia del Ranco como a las propias usuarias. Asimismo, destacó los grandes avances que registran las mujeres gracias a los programas disponibles y al trabajo de las monitoras responsables de su ejecución, tanto en el ámbito del emprendimiento como en el desarrollo personal.

En la oportunidad, se generó una instancia de conversación con la Directora Ejecutiva, donde las invitadas le relataron sus experiencias en Prodemu, enfatizando en que su participación ha contribuido a valorarse como mujeres, notando cambios importantes en sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =