FINAL Y PREMIACIÓN DE CAMPEONATO ESCOLAR DE FUTBOL

A las 17:30 hrs. del día de hoy se llevará a cabo la final del CAMPEONATO ESCOLAR DE FUTBOL COPA BICENTENARIO – «EL DEPORTE ES PREVENCIÓN», organizado por el Departamento de Deportes de la I. Municipalidad de Futrono y el Proyecto «Prevención del Consumo y Tráfico de Drogas» impulsado por la Gobernación Provincial del Ranco y el Conace Regional Los Ríos.

El campeonato que se ejecuta en tres fechas; el martes 19 de octubre, el miércoles 27 de octubre y finaliza hoy jueves 04 de noviembre cuenta con la participación de cuatro establecimientos de educación media de la comuna, Liceo San Conrado, Colegio Rucalén, Liceo Rural de Llifén y Escuela José Manuel Balmaceda quienes con entusiasmo han sido los protagonistas de esta actividad…

La idea de impulsar este campeonato es la de promover el deporte en los jóvenes de la comuna con todas las ventajas y valores que ello conlleva e integra también el elemento preventivo a través de la frase EL DEPORTE ES PREVENCIÓN haciendo hincapié principalmente en el buen uso del tiempo libre y la sana actividad física.

A eso de las 19:30 hrs. se efectuará también la premiación del campeonato contando con la presencia de don Jorge Tatter Alcalde de la Comuna, doña Eliana Angulo Coordinadora Regional de Conace Los Ríos y de un representante del Gobernador de la Provincia del Ranco.

Desde ya se invita a la comunidad futronina a presenciar la final de este campeonato y entregar su apoyo a los jóvenes que participan del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − trece =