A.N.F.P Y MEDIOCRIDAD S.A

Estos días he pensado, reflexionado, y he comenzado a escribir , pero es en este momento cuando me pregunto ¿Qué nuevo puedo decir o agregar?, ¿ Que escribo que asombre acerca del tema A.N.F.P,? ¡¿ Que agregar en un tema tan manoseado, turbio, de tan poca cordura y lógica, tan de subdesarrollo……

Luego de días de meditaciones esporádicas, una mañana fresca y primaveral, me transportó a los tiempos de mi abuelo y recordé con mucha nostalgia……» ESAS TARDES DE FUTBOL».

Cuando íbamos al estadio…, Almuerzo de empanadas y vino tinto,

su abrigo largo, terno ,corbata,, sombrero y guantes de cuero, una elegancia admirable, para ir a » disfrutar una tarde de futbol». En el camino saludándose entre vecinos , colegas y rivales. En los 15 de descanso un café, para luego llegar a la casa a una once familiar de picarones y jappenin con ja…………….

Como ha pasado el tiempo y seguramente mi abuelo no entendería, las barras bravas, la violencia, los jóvenes «( futuro de nuestro país)» pidiendo «MONEAS» semi intoxicados con un TUFO-MIX entre vino, cigarro , marihuana en las puertas del Estadio…

Tampoco entendería este show –elecciones, Sociedades anónimas, luchas de poder adornadas por lluvias de dólares . Tampoco entendería que a un jugador ,que nos dió una copa Libertadores , se le mande a escupir , agredir , insultar , por un grupo de flaites, y amparados por una directiva , por el sólo hecho de postularse como una opción en una elección . Estos grupos de jóvenes tienen el descaro de adjudicarse triunfos y logros de los equipos. ¡¿Cree Usted que por este grupo de jóvenes cantando y saltando en un tablón, Colo Colo ganó la copa en 1991?

Como explicarle que el técnico más costoso en la historia de nuestro fútbol, resulto ser el más barato, por concepto de publicidad y venta de camisetas y otros ingresos se pagó y sobró torta para repartir…….para que vamos a analizar su trabajo , ya que el 90 % de los consultados aprueba su gestión, .Se acabaron las parrilladas y escándalos, jugadores encañados, con sobrepeso y flojos , fuera la farándula y así, finalmente llegaron los buenos resultados.

Creo que ni él ni nosotros entendemos ,que aunque el equipo pierda o gane hay que destrozar autos, vidrios, señalética ,etc.

El viejo sin duda era de otros tiempos , donde el honor, lealtad, garra y corazón estaba a disposición de una institución para servirla, luchar por la camiseta de una ciudad o Universidad, por el Honor y el orgulloso de dar sin pedir mucho a cambio…….

Yyyyyyyyyyyyyyyyy Entonces que pasó???????????????

Cuando la rojita jugaba de igual a igual donde fuera, , teníamos a uno de los 5 mejores técnicos del mundo y ambiciosamente queremos ganar la Copa América. Y nuestro fútbol despega………………hay que hacer un cambió……¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ para que ????????

Esa frase » EL CAMBIO» a estas alturas y luego de todo lo que hemos visto ya no se que significa………….

Para darme una razón y tranquilizarme, creo que aquí ocurrió lo que tenía que suceder y si esto lo trasladamos a la vida diaria lo entenderemos mejor….Si a un Fundo o una empresa llega a trabajar un tipo serio , profesional, educado e inteligente , que cuestione pregunte ,opine , discuta y proponga, tendrá el mismo fin…. Ya que » Es una AMENAZA ; puede » organizar los sindicatos,» » Es demasiado inteligente » ,» esta pidiendo cosas que no podemos dar»,» LA MEDIOCRIDAD e INTERESES CREADOS «»», Asi se llama esto simplemente y cuando estos señores que tienen el poder y quieren mucho más ven amenazadas sus aspiraciones, lanzan esta BOMBA AL CORAZON DEL HINCHA Y DE NUESTRO FUTBOL , una molotov de mediocridad.

Mi abuelo diría a » río revuelto ganancia de pescadores». ESE ES EL NEGOCIO……. Asi que el señor Segovia,Nasur y cia, pueden preparar redes y canastos , para cumplir con sus aspiraciones de poder.

Desde mi punto de vista, » MIRADOR «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diez =