El Banco móvil no convence a nadie

Molestia y decepción entre los Futroninos y turista con la llegada del tan esperado banco móvil a nuestra comuna, todo esto es que hasta el momento y a poco más de un día que lleva de funcionamiento, los únicos servicios que se está ofreciendo es el de dispensador de saldo y cajero automático.

El publico reclama que no se está ofreciendo la atención que a primera instancia se había dicho, por lo que molesto después ce visitar la «oficina móvil» tienen que viajar de igual manera a Paillaco a realizar los trámites como cambio de documentos, depósitos giros, pago de cuotas,etc. Es por esta razón que la comunidad se ha sentido decepcionada después que anunciaran con bombos y platillos la llegada de esta oficina móvil que hasta se estaban paliando los créditos de quienes habían sido los gestores de su traída a la comuna.

Estos son algunos de los comentarios que han hecho llegar al muro de nuestro diario:

Luís. Tremenda parafernalia para instalar un cajero frente a la Municipalidad, fotos, entrevistas…Y es sólo un cajero. Mejor estaría dentro de una farmacia o un negocio.

Enrique. ¿Cuál es la idea de no instalar un banco real en Futrono?, nos quieren conformar con estas tontas ideas de un banco de «oficina movil», por favor, dejen de pensar que es un pueblo habitado por gente tonta y presionen por una real solución, tengo la impresión que la municipalidad quiere correr esta responsabilidad hasta después de las elecciones.

María. Que lastima para los futroninos que el banco móvil no soluciona nada, es lo mismo que las cajas vecina habilitadas aquí da risa, muchos de los que hoy concurrimos para cambiar un pequeño cheque o depositar lo jjjjj igual tuvimos que hacerlo en Paillaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − catorce =