Regional

Futuros carabineros realizaron su primera revista de instrucción

Ante el Sr. Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Sr. Jorge Constanzo Melgarejo y ante sus padres, apoderados, familiares y amigos, los Carabineros alumnos de la Escuela de Formación, Grupo Valdivia, realizaron su primera revista de instrucción, terminado así el periodo de inducción contemplado para los primeros meses del proceso formativo.
En el acto, realizado en el patio de honor del plantel, los futuros carabineros realizaron ejercicios correspondientes al periodo básico de preparación policial y protagonizaron su primer desfile de honor.
En la ocasión, el Comandante del Grupo, Sr. Julio Santelices Savando destacó la importancia de la preparación rigurosa de los futuros encargados del orden y la seguridad del país, a quienes instó
a continuar por la senda del estudio, el trabajo y sacrificio.
Por su parte, en su intervención el General Constanzo felicitó a los alumnos por el excelente nivel de avance demostrado, extendiendo su satisfacción a los padres y familiares, a quienes también adjudicó el éxito de lo logrado.
Asimismo, en la oportunidad la máxima autoridad institucional de la Zona Los Ríos, entregó en forma simbólica el Manual de Doctrina a un representante de cada una las secciones del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *