ACCIDENTE DE TRANSITO RUTA NIEBLA

Miércoles 15 marzo 8.45 horas, en el kilometro 14 de la ruta T-350, camino Valdivia – Niebla, se registró un accidente de tránsito, que involucró la participación de un camión, P.P.U. WG-6439, marca volvo, que circulaba desde Valdivia hacia niebla; de un minibús de pasajero, marca Dong-Feng, P.P.U. Rp-5256, que iba desde Niebla hacia Valdivia; y una camioneta marca Chevrolet, P.P.U. KK-3475, que venía desde un camino vecinal ubicado en ese sector.

La triple colisión ocurrió cuando el vehículo menor salió sorpresivamente desde el camino vecinal hacia la ruta, impactando al minibús que producto del golpe perdió el control, cruzando el eje de la calzada y colisionando a su vez al camión.

Producto de lo anterior resultaron lesionadas 11 personas, todas ocupantes del minibús, quienes fueron atendidos en el servicio de urgencia del Hospital Regional de Valdivia.

Al lugar concurrió el equipo S.I.A.T. de la Prefectura de Carabineros de Valdivia, quien estudia la causa basal.

La totalidad de la documentación de los móviles se encontraba al día y sólo el conductor de la camioneta identificado como Joel Muñoz Delgado lo hacía sin licencia de conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − trece =