Policial

Mujer muere en ambulancia mientras chofer realizaba trámites en centro de Valdivia

investigan la extraña muerte de una mujer al interior de una ambulancia, cuando era trasladada desde Río Bueno a Valdivia, mientras el chofer hacía trámites en la centro de la capital de Los Ríos. El Servicio de Salud repudió el hecho y anunció sumario.

Se trata de Serela Águila Rivera de 84 años, quien llegó en la mañana al Hospital Regional de Valdivia en ambulancia, para un control traumatológico, fijado para las 14 horas de este jueves.

La mujer llegó junto a su hija y otra paciente que pasó directamente a su control. El chofer les propuso que hicieran hora en el centro, y así él aprovechaba de realizar un par de trámites, según relató el oficial de Carabineros, subteniente Manuel Pulet.

obre esto último, desde el Servicio de Salud se reconoció que efectivamente un chofer de ambulancia realiza esas funciones, pero debe efectuarlas una vez que esté sin pacientes en el vehículo de emergencia.

El conductor quedó en libertad sin ninguna responsabilidad penal. Mientras, el cuerpo de la mujer fue entregado a los familiares.

FUENTE: BIOBIOCHILE

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =