Apareció el cuerpo sin vida de un hombre que llevaba 2 semanas desaparecido en el lago Maihue

El hallazgo del cuerpo ocurrió este mediodía en el lago Maihue. Según Carabineros, el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, aunque será la autopsia en el Servicio Médico Legal la que determinará si hubo o no homicidio.

Cerca del mediodía de ayer, un vecino del lago Maihue encontró el cuerpo sin vida de Jorge Rubén Huenulef Huenulef (51 años), quien según manifestó su hermano, se encontraba desaparecido hace dos semanas.

El hombre que realizó el hallazgo buscó ayuda en la posta local. De este modo, la paramédico del lugar corroboró que el Huenulef se encontraba sin vida y luego denunció en el hecho al retén de Llifén. Según Carabineros, el cuerpo no presenta lesiones que pudieran indicar la participación de otras personas en su muerte, aunque aclararon que será la el Servicio Médico Legal de Valdivia el que deberá corroborar esta situación.

El caso quedó en manos del fiscal de Paillaco (y subrogante de Los Lagos), Marcelo Leal, quien aseguró que esperará la respuesta del Servicio Médico Legal para determinar

Fuente: australvaldivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =