Camioneta impacta frontalmente a un poste de luz

Arrancado completamente de su base quedo un poste del alumbrado público luego que una camioneta impactara frontalmente contra este en calle Gastón Guarda de futrono.

El accidente se produjo en horas de las noche por causas que se investigan, un conductor el cual se dio a la fuga, después del impacto, choco frontalmente el poste numero 4 de la mencionada arteria quedando la camioneta chevrolet dimax color gris incrustada en dicho poste.

Al lugar concurrió carabineros de futrono quienes no encontraron ocupante ni lesionado que mencionar dando cuenta del hecho al juzgado de policía local por daños en choque a un poste del alumbrado público de propiedad de la empresa saesa, procedimiento que aun esta en desarrollo ya que aun no han dado con el conductor de la camioneta.

Cabe señalar que a raíz del impacto se corto el suministro de energía eléctrica que afecto a toda la cuadra de calle Gastón Guarda, la que aun no a podido ser establecida por la empresa saesa, situación que mantiene indignados a varios vecinos que según señalan el corte se habría producido anoche cerca de las 12 horas.

Carabineros ya informo a la empresa de este accidente y el personal de saesa ya habría venido a ver el estado del poste, pero faltaría la presencia de un técnico para que evalúe los daños y se traiga un poste nuevo para la reposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dieciocho =