Regional

COMIENZAN TALLERES GRATUITOS DE FONDOS PARA FUTRONO / CONSEJO DE CULTURA

Taller en Futrono se efectuará durante dos jornadas con tutor. Comienza este 4 de junio.

Futrono forma parte del plan integral de formación y capacitación sobre Fondos Cultura, que el Consejo Regional de Cultura iniciará este sábado en diferentes comunas de la región, destinado a diferentes públicos con el objetivo de apoyar la postulación de actores culturales de la región.

Se trata de las capacitaciones para postular a los Fondos Cultura, cuya convocatoria para la ejecución 2012 comienza en septiembre. Este plan incorpora tres fases: jornadas de capacitación de nivel básico, para quienes nunca han postulado proyectos. Jornadas de capacitación de nivel intermedio destinadas a quienes han postulado, pero por diversas razones han quedado inhabilitados o sus proyectos no han ganado. Y, finalmente, el tercer nivel avanzado dirigido a personas que han logrado ser ganadores de fondos y que ahora necesitan conocer nuevas fuentes de financiamiento.

Nivel básico.

La jornada de nivel básico (quienes nunca han postulado) comienza este sábado 4 de junio de 16 a 19 horas en el Centro Cultural Flora Zaffaroni, en calle Balmaceda 73.

El programa es el siguiente: Conocer las actividades que realiza el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, los Fondos y las líneas del Consejo de Cultura, aprender cómo crear un proyecto cultural (preguntas e ideas básicas), y adquirir herramientas técnicas para desarrollar un perfil de proyecto.

Interesado/as pueden anotarse en la Unidad de Cultura del Municipio de Futrono, al teléfono (63) 482613

Este plan integral de capacitación y formación también parte en Paillaco, Valdivia, Máfil, Los Lagos, Corral, Lanco, Panguipulli, Río Bueno y La Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *