Radio del Lago celebro su Aniversario número 20

Un 12 de julio del 1991, Radio del Lago, emitió su primera señal, a través de la frecuencia modulada 93.3, y donde empezó colocando música con Vinilos, cassette y actualmente cuenta con computadoras donde hacen sus trasmisiones a la comunidad de Futrono y alrededores.

Radio del Lago, cuenta con un equipo humano, que organizadamente realiza sus actividades en el mundo de la locución radial, conjuntamente con sus Locutores Fernando Flandez y Marcelo Pineda y sus radios controladores Marcelo Riquelme, Cristian Chacón y Felipe Manzano.

Esta Radio emite diversos programas como, rumbo al trabajo, caravana matinal, rinconcito mexicano, bug lezzer , programas externos, programas cristianos y desde las 13:00 hrs a 13:30 hrs las noticias tanto locales como nacionales.

En este Aniversario numero 20, Locutores y radio controladores, expresan su agradecimiento a la toda la comunidad de Futrono y sectores cordilleranos y lo mejor es que sus oyentes han puesto a la Estación Radial en un sitial privilegiado en lo que audiencia se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =