Futrono

JOVENES FUTRONINOS DESTACAN EN CAMPEONATO DE TENIS DE MESA

El pasado sábado 30 y domingo 31 de julio se realizó en la ciudad de La Unión la 4° Fecha del Campeonato de Tenis de Mesa «Copa Liga Sur 2011» evento en el que participaron los seleccionados de Futrono en dicha disciplina destacando por su nivel competitivo, tanto así que regresaron a nuestra comuna con sendos premios que reflejan su preparación y compromiso con el deporte local.

La reunión deportiva que se realizó en el gimnasio de la Escuela N° 2 de la capital de la Provincia del Ranco reunió a cultores del tenis de mesa de clubes, asociaciones e instituciones de distintos puntos del sur del país, desde Temuco a Pto. Montt, en las siguientes categorías: Todo competidor (damas y varones), Senior (35, 45 años y mas), Penecas, Pre-infantil, Infantil, Juvenil, Dobles. Es así como desde Futrono se hizo presente el Club de Tenis de Mesa local con cinco jugadores dirigidos por su técnico Carlos Muñoz López con el apoyo técnico del apoderado Devier Quiróz, con exponentes en las categorías penecas, pre-infantil, infantil y juvenil, destacando principalmente Nicole Quiróz Mardones de 13 años, quién conquistó el primer lugar en la categoría pre-infantil y compitiendo además por la categoría infantil donde ocupó el segundo lugar. Finalmente la tabla de posiciones para los jóvenes futroninos quedó constituida de la siguiente forma:..

 

NOMBRE CATEGORIA EDAD RESULTADO PREMIO

Nicole Quiróz M. Pre-infantil  13 años 1° lugar Copa
Kevin Medina C. Pre-infantil  13 años 2° lugar Medalla
Sebastián Medina M. Penecas 10 años 2° lugar Medalla
Nicole Quiróz M.  13 años 2° lugar Medalla
Patricio Perez  14 años 4° lugar Sin premio
Rodrigo Badilla G. Juvenil 16 años 6° lugar Sin premio
Estos resultados evidencian el excelente nivel competitivo de estos jóvenes, especialmente si se toma en cuenta que al encuentro asistieron alrededor de 150 participantes en las distintas categorías, dejando en muy buen pié el nombre de nuestra comuna y presentando un futuro muy prometedor para el desarrollo del tenis de mesa en el ámbito local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *