Regional

INTEGRA ESTA CELEBRANDO 21 AÑOS DE VIDA. JARDIN RUKANTU DE LAGO RANCO A ESTADO REALIZANDO DIVERSAS ACTIVIDADES ESTA SEMANA.

Durante toda esta semana la sala cuna y jardín infantil Rukantu de Lago Ranco ha estado desarrollando diversas actividades extracurriculares, debido a que se está celebrando un nuevo aniversario número 21…

 

Carmen Gloria Gallegos Gallegos, educadora de párvulos, directora del centro dio a conocer sobre las actividades de estos días y además aprovechó la oportunidad de hacer el llamado, ya que se abrió el proceso de matrículas para el próximo año 2012. Dentro de las a actividades fue el interactuar con la comunidad, en donde pudieron realizar visitas y trabajos al aire libre con los más pequeño. Como borche de oro se realizó al interior del establecimiento un gran festival de disfraces en donde participaron la gran mayoría de los 59 menores, los que se encuentran en los niveles sala cuna, 12, medio menor 15 y medio mayor 32. Finalmente diremos que el jardín Rukantu, cuenta con una educadora de párvulos encargada de la sala cuna, cinco agentes educativos, técnicas en párvulo, dos auxiliares de servicios y dos manipuladoras de alimentos. La capacidad de atención total para los menores entre tres meses y tres años 11 meses.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =