Regional

FAMILIA DE CALCURRUPE RECIBIO LOS DOS CUERPOS CREMADOS QUE PERMANECIAN DE HACEN 4 MESES EN EL SML DE VALDIVIA

Ayer cerca de las 15:00 hrs. Llegaron los cuerpos de las dos personas que murieron en un incendio ocurrido el día 13 de septiembre del 2011en el sector de Calcurrupe comuna de Lago Ranco, que se encontraban desde hace 4 meses en el Servicio Medico Legal de Valdivia.

En el sector los estaban esperando cerca de 30 personas, amigos y familiares de las victimas, quienes desde el camino, donde llego la carroza, caminaron cerca de 15 minutos por lo inaccesible del camino con las urnas para poder llegar a las casa donde iban a ser velados los cuerpo, de José Lino Chocano González, 74 años y Juan Arsenio Gallardo Uribe, 68 años, ambos tenia domicilios en sector Calcurrupe,

Hay que señalar que el hecho ocurrió el día martes 13 de…

septiembre del 2011 a la 23:00 hrs. Aproximadas, donde concurrió el personal del reten Riñinahue , verificando que en el lugar se encontraba Richard Gallardo Chocano, 22 años, mismo domicilio, el que señalo que momentos antes y en circunstancias que se encontraba en el interior del inmueble se produjo un incendio logrando escapar por una ventana , permaneciendo en el interior del inmueble las dos personas adultas de sexo masculino.

 

Los funerales se realizaran el día sábado 14 de enero a las 14:00 horas en el cementerio de Calcurrupe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *