CARABINEROS DE LIQUIÑE ENCUENTRA FAMILIA EXTRAVIADA EN SECTOR PRECORDILLERANO DE COÑARIPE

• LA COMITIVA PERDIÓ LA RUTA DE REGRESO, DESVIÁNDOSE EN APROXIMADAMENTE 12 KILÓMETROS, NO PRESENTANDO NINGÚN TIPO DE LESIONES AL MOMENTO DE SU RESCATE.

A las 10:50 horas de hoy, en el sector «El Uno», Fundo Trafún en la localidad precordillerana de Liquiñe, comuna de Panguipulli, Carabineros de esa Tenencia fronteriza, liderados por el Teniente Oliver Urrea Urrea encontraron los dos adultos y cuatro menores encargados la tarde de ayer por presunta desgracia en el Retén Coñaripe.

El grupo familiar emprendió una excursión el sábado desde las «Termas EL Rincón» en dirección a la «Laguna Azul», ubicada al lado sur oriente de…

l Parque Nacional Villarica, no regresando la jornada de ayer como habían acordado.

 

Tras la ausencia de los excursionistas y al no lograr contacto con ninguno de ellos, la madre de dos de los menores y esposa del encargado de la expedición estampó la denuncia por presunta desgracia.

A primera hora de hoy, el Teniente Urrea y otros tres funcionarios de la Tenencia (F) de Liquiñe, emprendieron la búsqueda que dio con el grupo el cual había perdido la ruta de regreso, desviándose en aproximadamente 12 kilómetros del punto de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =