Regional

MINVU con su equipo SERVIU participa nuevamente en Gobierno en terreno

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo se hizo presente con un stand SERVIU en la convocatoria que realizó la Gobernación para un nuevo  Gobierno en Terreno llevado a cabo en la localidad  de Santa Filomena, específicamente en la Escuela Rural El Naranjo, ubicada en la ruta que une la comuna de Paillaco con Futrono a unos 18 kilómetros de la capital comunal…

 

El lugar concentra cerca de 50 familias lo que equivale a 200 personas aproximadamente. Desde las 12:00 horas un técnico del SIAC (Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana) estuvo a cargo de responder las dudas y consultas de los pobladores las cuales tenían que ver con cómo podían postular a subsidios rurales, mejoramientos en sus viviendas y ampliaciones y mejoramientos del entorno. Otros problemas relevantes que presentaba el sector es la cantidad de sitios sin regularización de títulos.

 

La actividad que congregó a los servicios públicos  gubernamentales concluyó a las 15:00 horas arrojando  un balance positivo  en lo que respecta al  equipo de SERVIU ya que se pudo atender a bastante público orientándolos y dándoles las claves para llevar a cabo a tiempo y con todos los requisitos exigidos sus postulaciones.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *