Obituario

A la edad de 21 años fallece Brígida Fernanda Villarroel Garcés

Hondo pesar en nuestra comuna por la partida de Fernanda, joven mujer quien no pudo seguir luchando contra una larga enfermedad, un severo cáncer denominado Sarcoma Ewing pélvica, enfermedad que se le declaró hace mas de un año, luego de tener a su hijita, y que se expandió rápidamente por sus huesos siendo medicada y controlada en la unidad de Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos, del hospital regional Valdivia. y que ayer termino con su vida cuando faltaba poco para que cumpla 21 años de edad.

Podemos encontrar a Brígida Fernanda Villarroel Garcés, ex alumna del Liceo Internado Llifén, en los archivos de nuestro diario el 03 de diciembre  año 2009 en la ceremonia de licenciatura, 4to A (técnico profesional agrícola) la cual fue realizada en  dependencias del Gimnasio Municipal de Futrono.

Tristeza había entre la juventud de nuestra comuna al enterarse del siguiente comunicado

Se comunica el sensible fallecimiento de nuestra querida y amada hija madre hermana nieta, Brigida Fernanda Villarroel Garcés.
Sus restos mortales están siendo velados en la que fuere su casa habitación ubicada en el sector de Curriñe y sus funerales se realizaran el día domingo 27 de mayo
saliendo el cortejo desde su casa habitación a las 11:30 hrs con dirección hacia el cementerio de Llifén
Comunica familia Villarroel Garcés

25 de mayo del 2012

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =