Policial

Carabineros de Neltume detuvo a homicida que en horas de la noche dio muerte a su tío

Desde agosto del año pasado vivían juntos y una riña familiar  motivada por el consumo de alcohol derivó el trágico desenlace.

Por su responsabilidad en el homicidio  de un hombre de 63 años,  Carabineros del Retén Neltume, dependiente de la Quinta Comisaría de Panguipulli, detuvo en horas de la noche a un sujeto de 21 años, identificado con las iniciales B.A.C.J…

La víctima, José Tavia Catrimilla de  63  años, fue encontrado muerto alrededor de las 21:00 horas de ayer en su domicilio del sector del Lago Neltume.

Tras ser alertados del hecho, Carabineros en el lugar constató el deceso y luego de recorrer las inmediaciones de sector sorpresivamente encontró y detuvo al imputado el cual presentaba manchas de sangre en sus vestimentas.

En dependencias del cuartel, el detenido reconoció el homicidio, confesando que se produjo a raíz de una riña mientras consumían bebidas alcohólicas.

Asimismo, precisó que para darle muerte a la víctima, utilizó un trozo de leña, un tenedor y un cuchillo.

El imputado, no registra antecedentes penales y la mañana de hoy pasará al control de detención  por el delito de homicidio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *