Futrono

Vecinos de Diolón preocupados por mal estado de camino

Vecinos de Diolón se acercaron a nuestro medio electrónico para dar a saber la su situación del mal estado en que se encuentra su camino de acceso a sus hogares.

Esto debido a que el camino ya se encuentra con poco material, por lo que se ha convertido en un barrial desde la entrada que queda encuentra a un costado del Puerto las Rosas hasta el final…

Ellos nos mencionaban que tienen miedo de que se corte el camino al total, esto producto de las lluvias, ya que si se corta tendrán que llegar caminado a sus hogares en medio del barro.

Actualmente pasa un bus que recorre todos los días a buscar escolares, el cual lo está deteriorando más por el hecho de que el camino ya tiene poco material nos comentaban.

Hacen dos semanas se acercaron a la municipalidad para comentarles sobre el estado del camino, por lo cual la dirección de obra se comprometió a rellenar con material dicho camino, pero solo rellenaron una parte del camino que ya estaba cortado y les señalaban que el camino le corresponde en arreglo y mantención a vialidad.

Ellos esperan a que se acerque alguna autoridad a solucionar el problema, tanto de la municipalidad o vialidad, ya que para ellos es el único acceso que tienen para llegar a sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *