Fiesta “Unidos por la Navidad” llega a Lago Ranco

Con el fin de celebrar la Navidad en comunidad, Eduardo Hölck Gobernador Provincial del Ranco, tiene el agrado de invitar a usted a la gran celebración familiar “Unidos en Navidad” a realizarse este sábado 8 de diciembre a partir de las 11:00 horas a un costado del Liceo Antonio Varas de la comuna de Lago Ranco...
“El año pasado tuvimos un show de primer nivel en La Unión y hoy queremos replicarlo en Lago Ranco. Queremos compartir la alegría y fiesta navideña por todos los rincones del país, con grandes y chicos. Hacer una pausa en nuestra vida, y divertirnos en familia” indicó Eduardo Hölck, Gobernador del Ranco.
El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad de Lago Ranco a participar de una actividad programada por el Gabinete de la Primera Dama, Cecilia Morel, denominada “Unidos en Navidad”.

La actividad se centra en una mágica obra de teatro infantil titulada “Una Navidad de Hadas y Piratas”, que rescata el sentido de alegría de la Navidad. Esta iniciativa está dirigida principalmente para nuestros niños, los cuales podrán disfrutar de esto y muchas otras sorpresas.
Esta iniciativa cumple su tercer año y en la Provincia del Ranco el año pasado se llevó a cabo en la comuna de La Unión ante miles de entusiastas participantes. La particularidad de este año es que por primera vez la gira recorrerá el país de Arica a Punta Arenas. El show consta de una caravana compuesta por más de 5 vehículos con personajes, luces, efectos especiales, entre otras sorpresas.
La invitación a esta actividad del gabinete de la Primera Dama, la realiza el Gobernador del Ranco Eduardo Hölck. “El año pasado tuvimos un show de primer nivel en La Unión y hoy queremos replicarlo en Lago Ranco. Queremos compartir la alegría y fiesta navideña por todos los rincones del país, con grandes y chicos. Hacer una pausa en nuestra vida, y divertirnos en familia”.
“Una Navidad de Hadas y Piratas”, es la historia de un pirata que intentan robarle al Viejito Pascuero su rol de entregar regalos y así quedarse con parte de ellos. A sus planes se opone Puc, el protagonista, apoyado por hadas y otros amigos.
La invitación está hecha. Ven a celebrar la Navidad en familia en el gran espectáculo infantil “Unidos en Navidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 3 =