Niños y Familias de Futrono recibieron regalos y cajas de alimentos para cena navideña

Cerca de 200 niños recibieron regalos por parte de La Ilustre Municipalidad de Futrono, mientras que la Empresa Quillayes izo entrega de regalos a 32 niños y la pastoral social de la Parroquia San Conrado entrego cerca de 80 cajas de alimento...

regalos

Como es tradición en Futrono la Ilustre Municipalidad entregó regalos y una bolsa de dulce a cerca de 200 niños de 0 a 8 años, que fueron inscritos por sus padres en  la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO.
La entrega se realizo el día sábado 22 de diciembre, en la Casa de la Cultura, hasta donde llegaron los niños, acompañados de sus padres, para retirar sus obsequios, donde además se encontraba la Tía Pelusa pintando las caritas a los niños.

regalos quillayes
ENTREGA DE REGALOS DE LA EMPRESA QUILLAYES
También el día sábado en el gimnasio municipal la empresa Quillayes realizo la “Navidad de los niños” donde participaron 32 niños hijos de sus trabajadores, quienes recibieron sus regalos de parte del viejito pascuero y también participaron de los juegos inflables durante dos horas,

alimento parroquia
ENTREGA CAJA DE ALIMENTOS
Como todos los años, la pastoral social de la Parroquia San Conrado organiza la “Navidad Compartida” donde se invita a toda la comunidad a colaborar con alimentos no perecibles, para ir en ayuda de algunas familias que se visitan para poder hacerles un obsequio para que puedan tener una cena de navidad.
Este año 2012 se entregaron cerca de 80 cajas de alimentos para la cena de navidad a familias de escasos recursos de nuestra comuna, entrega que se realizo el día sábado 22 de diciembre en la Parroquia San Conrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top