Futrono

Alcaldesa Sarita Jaramillo encabeza inauguraciones en Futrono y Llifen.

Pasada las 13 hrs de este domingo 17 de febrero se dio  inicio  a la ceremonia de inauguración de la Trilla a Yegua suelta en el  sector de Quiman alto en predio  del Sr. Jorge Soto, evento que conto con la presencia de la alcaldesa Sarita Jaramillo, el Intendente Subrogante   de la Región de los Ríos Cristian  Cancino, los concejales Claudio Lavado y  Fernando Flandez, el presidente de la junta de vecinos  Sr. Jorge Soto y alrededor de 500 personas presenciaron la inauguración de esta actividad...

Una vez Finalizada la inauguración, en la que participaron el Ballet Folclórico  de Ecuador, grupo folclórico  entre Guitarras y  Chamanto  de Mafil y la participación de los representantes del  club de cueca Futronhue, se realizaron los juegos tradicionales y  la trilla a yegua suelta que fue presenciada por los espectadores que se dieron cita en este lugar.

Luego  a las 21:30 hrs. se dio inicio  a la inauguración de la semana llifenina desde el  17  al  24 de febrero,en donde estuvieron presentes la alcaldesa Sarita Jaramillo, los concejales Claudio Lavado y  Fernando Flandez y el presidente del club deportivo  San Lorenzo  de Chollinco  Sr. Marcos Vargas quienes fueron los gestores para que se recupere la semana llifenina,donde ademas fue presentada  la candidata a Reina la Srta. María Fernanda Sáez Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *