Futrono

Escuela Rural Nontuela inicio sus clases

La Escuela Rural Nontuelá dio inicio a sus clases con un sencillo acto, en que su director Erwin Muñoz B. presentó a la comunidad, la planta de docentes, asistentes de la educación y personal de alimentación a los alumnos y apoderados presentes en esta ocasión…

Este año escolar se inició con muchas novedades para los alumnos de La Escuela Rural Nontuelá, entre las más relevantes están el transporte escolar, que para este año se adjudicaron tres recorridos, que abarcan desde el sector Pellinada a Loncopan Bajo, Nontuelá Alto, El Llolly, Sta. Elena, Santa Laura, etc. que permiten el acercamiento y transporte de más alumnos.

También se hizo entrega a cada alumno del establecimiento de un su set de útiles escolares, de acuerdo a las necesidades de cada curso, este set se entrega a cada alumno del establecimiento gracias a los aportes de los recursos SEP, para garantizar que todos los alumnos cuentan con sus implementos necesarios para iniciar su año escolar. Posteriormente se entregará a cada uno de una agenda escolar que facilitará la comunicación entre el establecimiento y los apoderados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *