Nueva Directiva en Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Rural Nontuela

Este lunes 17 de marzo, se efectúo la primera sesión del Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento. El objetivo fue iniciar el proceso de constitución de la nueva directiva para el periodo 2013- 2015…

Para el nuevo periodo, la directiva estará compuesta por: Presidenta Sra. Nancy Huichacura, la Sra. Marta Rivas secretaria, Sra. Nuria Catalán Tesorera, Sra. Juana Velásquez (1° Director) y la Sra. Jennifer Fernández (2° director).

Cabe destacar que la anterior directiva compuesta por la Sra. María Mora como presidenta, La Sra. Verónica Boutaud secretaria y la Sra. Pilar Valenzuela tesorera. Fueron quienes durante el periodo 2010- 2011, lograron imprimir su sello especial en sus gestiones en beneficio del establecimiento, cabe destacar entre sus principales acciones; El cambio de uniforme, construcción de una plaza de juegos al interior del establecimiento, la adquisición de 118 sillas, adquisición de equipamiento electrónico consistente en amplificación, luces.

También merecen especial mención la gestión por parte de ellas para el logro de un proyecto que implico la remodelación del patio cubierto del establecimiento y arreglo del escenario y otras diversas actividades enmarcadas en las diversas acciones del establecimiento, como a estudiantes deportistas.

Las diversas acciones del Centro de Padres y Apoderados del Establecimiento obedecen al apoyo en la Educación de los hijos, postular a proyectos que favorezcan al establecimiento en beneficio de los alumnos y alumnas , participar en las reuniones del Consejo Escolar representando a los padres y apoderados del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =