Menor de edad es apuñalado en Río Bueno por joven de 15 años y se encuentra en estado grave

Teniente de Carabineros Luis Marchant

Menor de la Escuela Río Bueno se encuentra grave en Valdivia, autor solo tiene 15 años y está   detenido por Carabineros…

A la salida de su colegio y por causas que aún son investigadas, un menor de 15 años con domicilio en Río Bueno, apuñaló  a eso de las 16:30 horas de ayer a otro menor, al parecer de 8º año básico de  la escuela Río Bueno, en momentos que el Consejo Regional sesionaba en el interior de la escuela antes mencionada.

Según indicó el Teniente de Carabineros Luis Marchant de la 4º Comisaría de Río Bueno, el “Hospital local llamó a carabineros dando denuncia  del hecho y verificándolo.  Los antecedentes recopilados hasta el momento, señalan que el hecho habría ocurrido afuera de la escuela, lugar desde donde se están recuperando los antecedentes del autor del ilícito, el cual no es alumno de la misma escuela”.

“Aproximadamente a eso de las 18:30 horas, logramos capturar al menor el cual está en custodia en la unidad junto a su padre, para efectos de las diligencias que estime el Ministerio Público”.

Por su parte el Doctor Roberto Pérez del Hospital de Río Bueno, indicó “que el menor tenía una  herida penetrante torácica dorsal, (…) derivado a Valdivia en condiciones estables, pero con lesiones graves, (…) producidas por arma blanca”.

En la oportunidad, los nombres de los involucrados en el hecho  no fueron revelados por ser parte de la investigación y por ser menores de edad. Se indicó igualmente que aun se estaban realizando pesquisas, por estar otro menor aparentemente involucrado en el suceso. Según indicaron testigos, varios menores que vieron el hecho, quedaron impactados con lo sucedido.

Hasta el momento del cierre de esta nota, no se sabía mayores detalles de las condiciones del menor afectado.

Fuente:elprovincial.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 7 =