Futrono

Sagrada Familia Celebra su aniversario N°8

Con actos culturales, deporte y diversas actividades,  la comunidad educativa de la Sagrada Familia conmemoró su octavo año de vida...

Con un hermoso acto cultural y musical a cargo de la Orquesta de cámara de Paillaco, comenzaron el pasado lunes 29 de abril las celebraciones del aniversario de este colegio, que durante ocho años ha consagrado su labor de educar y formar estudiantes ganadores, con sólidos principios morales y solidarios.

sagrada01
El día martes 30 de abril, se realizó un encuentro ecuménico que contó con la participación del Padre César Márquez  y el pastor de la comunidad David Manríquez. Las actividades continuaron el día jueves 2 de mayo  con diversas actividades deportivas como fútbol mixto y campeonato de ping pong.

sagrada02
Con un rico desayuno, música movida y luciendo su mejor vestimenta, los alumnos del Colegio Sagrada Familia culminaron esta celebración, los cuales con mucho entusiasmo bailaron y dejaron todo en la pista
para representar a sus cursos.
Pero como la tarea de educar es una responsabilidad compartida con la familia, el director del colegio, Don Oscar Navarrete, brindó una cena donde participó la comunidad educativa, teniendo como invitados al centro de padres y apoderados, apoderados directivos, alumnos y profesores.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =