Futroninos participaron en el Control Atlético Juegos de la Araucanía Argentina 2013

El día sábado 08 de junio los alumnos pertenecientes al taller de atletismo de la comuna de Futrono y del club atlético de la Escuela Rural Nontuelà «Velociraptor » asistieron al primer control de la categoría cadete y juvenil clasificatorios  para los juegos de la Araucanía a realizarse en Argentina...
 A esta cita acudieron  corredores de los distintos colegios y universidades de la región. El cual los representantes de Futrono estuvieron a la altura de la competencia logrando marcas muy cercanas a las mínimas pedidas.

“Es un hecho que varios de nuestros atletas alcanzaran dichas marcas y lucharan por un cupo en la selección regional. El cual nuestros atletas entrenan basado en un programa entregado por su técnico, (ya que no existe el tiempo para un trabajo más especifico) y los días viernes desde las 14:30 horas en el estadio municipal de Futrono”, señalo Cristian Guerra González.

También hizo una  invitación a todos los jóvenes amantes del atletismo o que quieran iniciarse en esta práctica para asistir a los talleres los días viernes desde las 14:30 horas en adelante, donde la edad no es un militante, enfatizo Guerra.

Los atletas que asistieron fueron: Kevin Reyes del colegio José Manuel Balmaceda, en las pruebas de 200 y 1500 plano, Víctor Llano del Liceo San Conrado 1500 y 800 planos, Jonathan Hormazabal y Diego Catillo en lanzamiento de la bala del Liceo San Conrado.
Dentro de las próximas semanas se llevara a cabo el siguiente Control Atletico,  donde están presentes los representantes futroninos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top