Futrono

En Futrono se realizo la entrega del Premio “BRIGADA ECOLÓGICA 2013”

Este domingo 30 de junio, la Brigada Ecológica “Siempre Verde” entregó el Premio “Brigada Ecológica 2013”  a la Capitanía de Puerto del Lago Ranco, por su destacada  labor en el  cuidado  del medio ambiente, «es importante reconocer, el hermoso trabajo que realizan los oficiales de la Capitanía de Puerto, quienes cuidan la integridad de los habitantes, como también de  toda la biodiversidad, que habitan  en las riberas de los Ríos y Lagos»...
El Premio fue recibido por el Teniente 1° Litoral Roque Núñez Cabrera. Encargado de la Capitanía de Puerto del Lago Ranco. Quien se manifestó muy honrado por la distinción  y manifestó que  los oficiales que componen la Capitanía de Puerto,  cuidan el medio ambiente, porque están seguros que es lo más correcto, para las futuras generaciones, sin esperar un premio ni estímulo, pero ante este reconocimiento,  se sienten muy felices, porque están seguros que su trabajo no es en vano.
La señora Jeanett Carrillo Otárola, Presidenta de la Brigada Ecológica hace entrega de la Distinción a Don Roque Núñez, expresando palabras de reconocimiento a tan importante labor.
Toda esta ceremonia se llevó a cabo en las dependencias de la Radio del Lago de Futrono, donde las pequeñas locutoras Antonia Tejeda Fuentealba  y Valentina Rivera Velásquez, entrevistaron  a Don Roque Núñez, preguntando  sobre  su trabajo,  sobre  temas  ecológicos,etc.
 La  actividad resultó  un éxito y se cumplió con lo planificado, aunque también fue distinguida la Señora Mirtha Valdés, quien recibirá su distinción el domingo 7 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *