Policial

Una persona fallecida en voraz incendio que consumió dos viviendas en el sector alto de Futrono

joel2La víctima fatal fue identificada como José Joel Seguel Sandoval de 54 años, quien falleció esta noche en el incendio que afectó a dos viviendas en el sector Los Castaños en la comuna de Futrono.

El siniestro se declaró a las 22:30 horas, en la que fueron afectadas dos casas pareadas ubicadas en calle Los Canelos 39 y 40 de la Población El Bosque…
Una de las propiedades pertenece la víctima,José Joel Seguel Sandoval de 54 años, quien vivía con su esposa y una de sus hijas, mientras que la segunda casa afectada vive Juan Troncoso, en la que resultaron 7 personas damnificadas.

El comandante de bomberos de Futrono, Luis Torres, informo la triste noticia quien además señalo que las causas serán investigadas por bomberos y probablemente Labocar, el cual sería el día de mañana.

También en este siniestro resultaron dos personas lesionadas las que fueron identificadas como Ada Janet Seguel Catrilaf (22) y Karina Paola Seguel Catrilaf (21).
Hasta el lugar llegaron bomberos de la primera y segunda compañía a cargo del comandante Luis Torres, mientras que el procedimiento está a cargo de carabineros de Futrono quienes, resguardaran el lugar a la llegada del servicio médico legal.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *