Futrono

Joven futronino fue nominado a la Selección Regional de Atletismo de la Región de los Ríos.

El sábado 10 de Agosto en la pista Atlética de la Capital Regional se llevo a cabo el selectivo de atletismo con miras al Nacional Escolar a realizarse en la ciudad de Santiago en  el mes de Septiembre...
El alumno del 6º año de la Escuela Rural Nontuela, Guillermo Loaiza Martínez, fue nominado a la Selección Regional de Atletismo de la Región de los Ríos, esto tras obtener el segundo lugar en la disciplina de Salto Largo, con este resultado representara a la Región de Los Ríos en el Nacional Escolar de atletismo que se realizara en el mes de septiembre en Santiago.

El segundo lugar en Salto  Largo de Guillermo Loaiza lo hace ser nominado a la Selección Regional de Atletismo de la Región de los Ríos, logro que tiene contento a toda la unidad educativa de la Escuela Rural de Nontuela y a su comunidad.

Señalar que desde el año 2010, Futrono, no tenía seleccionados regionales  escolares  que también  pertenecían  a la Escuela Rural Nontuela.
El atleta Guillermo Loaiza Comenzara su preparación el día martes 13 de agosto,  combinando secciones de gimnasio  con pista en la ciudad de Valdivia.
 atletismonontuela
Los resultados fueron los siguientes:
Final de 80 planos  Jazmín Fuentes
Final de 80 planos Yoselin Gonzalez Ambas escuela Rural Nontuela
Final de 80 planos  Guillermo Loaiza  Escuela Rural Nontuela
Bala Final  Diego Castillo  Liceo San Conrado
Final 100 planos Andrés Águila Liceo San Francisco Javier
2 ° Lugar Salto Largo Guillermo Loaiza Escuela Rural Nontuela.
3° lugar Estefani Montecinos 2000 planos Colegio Balmaceda

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =