Regional

Más de mil personas visitaron la Expo del FOSIS

Durante tres días la muestra reunió a emprendedores de distintos sectores de la región quienes expusieron sus trabajos en lana…

Durante tres días y con gran éxito de público se realizó en la Carpa de la Ciencia del CECs en Valdivia la Expo del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, que en su versión 2013 estuvo orientada a potenciar a distintos emprendedores dedicados a la producción de productos de lana y que reunió a más de mil visitantes.

Para el director regional del FOSIS de Los Ríos, Felipe Mena, la feria cumplió con las expectativas. “Nosotros pasamos de estar contentos a estar orgullosos, del despliegue del FOSIS y de poner un espacio de comercialización, una vitrina, para que nuestros emprendedores se luzcan”, sostuvo.

Agregó que “tenemos grandes emprendedores en la región, que trabajan productos con identidad regional y territorial, y obviamente tenemos que destacar eso, hoy se siente, valorados y eso nos hace tener mucha fuerza para seguir trabajando por nuestros emprendedores y por las familias de la región”.

Pero sin duda, una de las grandes atracciones este año de la muestra fue la realización de un desfile de modas donde conocidas modelos locales, los directores regionales de Sernatur, Paulina Steffen, y del FOSIS, Felipe Mena; y los hijos e hijas de funcionarios del organismo lucieron distintas tenidas confeccionadas en lana por las propias emprendedoras.

La Expo del FOSIS, cada año, apoya el vuelo propio de muchas y muchos emprendedores, haciéndoles visibles, ampliando sus horizontes y entregándoles de manera gratuita un punto de comercialización para sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *