Futrono

Este domingo se realizó el Tedeum Evangélico de Fiestas Patrias en la comuna Futrono

Multitudinario encuentro en el Gimnasio Municipal
Con cerca de 1000 personas se realizó el  tradicional Te Deum Evangélico en el Gimnasio Municipal de nuestra comuna, servicio de acción de gracias e intercesión por Futrono y la Patria que el Consejo de Iglesias Evangélicas de Futrono (CIEF) organiza cada año en fecha previa a las Fiestas Patrias...
La actividad se inició pasadas las 15:00 hrs de este domingo respondiendo masivamente el pueblo evangélico que repletó el lugar, encabezados por los pastores de las iglesias agrupadas en el CIEF.
Asistieron también, como es la costumbre, diversas autoridades comunales y de la región; la alcaldesa de la comuna Sarita Jaramillo, el diputado Gastón Von Mühlenbrock, el diputado Enrique Jaramillo, los concejales Claudio Lavado, Fernando Flandez y Oscar Navarrete, el Padre Cesar Márquez, representantes de instituciones civiles y militares .
El mensaje estuvo a cargo del Pastor Juan Ortega, quien es Presidente del Concejo Regional de Pastores, asimismo destacaron también el saludo a las autoridades del Pastor Bernardo Osses y las oraciones de los pastores Jorge Leon, Gabriel Ojeda, David Manríquez y Luis Carrillo.
También tuvieron su participación los Coros Unidos de Futrono, Nontuela, además de las Dorcas, con dos cantos especiales cada uno. 
El pastor Bernardo Osses, presidente del Consejo de Iglesias Evangélicas de Futrono, comentó “Agradezco a Dios por su presencia, también a las autoridades que una vez mas se hicieron presentes en este recinto”.

Asi mismo la alcaldesa Sarita Jaramillo señalo, que este es su primer Te Deum como alcaldesa y se manifestó muy orgullosa de pertenecer al pueblo evangélico.—–

VER FOTOS

http://www.photosnack.com/my-slideshows/details/pdnaofal?jsalbum=1

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cinco =