DEMRE abre último plazo para inscribirse en la PSU

Plazo Extraordinario de Inscripción: 30 de septiembre a 4 de octubre

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile abrirá un plazo extraordinario de inscripción para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) entre el lunes 30 de septiembre y viernes 4 de octubre…

Los interesados podrán efectuar su inscripción a través del Portal Postulante, imprimir su cupón de pago y cancelar el valor del arancel ($26.720) en el Banco de Chile durante ese plazo.

En caso de incertidumbre respecto a sus notas de enseñanza media, se les solicita comunicarse a la brevedad con la Mesa de Ayuda del DEMRE.

Beca Junaeb para la PSU:
Tal como durante el período ordinario, los estudiantes que actualmente están cursando IV Medio en establecimientos municipales o particular subvencionados -y que no se hayan inscrito-, podrán hacerlo gratuitamente utilizando la Beca que entrega la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas.

Para hacer uso de ésta, deben ingresar al Portal del Postulante dentro del período establecido, completar todos los datos, incluido un formulario dispuesto por la Junaeb, y obtener la Constancia de Beca. Después de obtener este documento, deberá esperar 24 horas hábiles para reingresar al Portal del Postulante para imprimir la Tarjeta de Identificación, utilizando como clave el número de folio de la Constancia.
 
PERÍODO EXTRAORDINARIO DE INSCRIPCIÓN PSU
 
Desde:
Lunes 30 de septiembre
Hasta:
Viernes 4 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =