En ceremonia fueron ascendidos 10 carabineros de Los Ríos

El Jefe de Zona Los Ríos, General Sr. Jorge Constanzo Melgarejo, presidió la ceremonia de ascenso de 10 funcionarios que el medio día de hoy fueron investidos en sus nuevos grados.
 En la oportunidad, el Comisario de Los Lagos, Capitán Fernando Flores González, ascendió a Mayor, recibiendo el nuevo grado por parte del General Constanzo...
 
Por su parte, el  suboficial Alfredo Schwerter Aguero fue investido como Suboficial Mayor. Los Sargentos 1° Patricio Bustamante Garcés, Marcelo Cruz Guerra, Adolfo Sepúlveda Troncoso (Sec) y Heraldo Osses Trecanao, ascendieron a suboficiales, y los sargentos 2° Roberto Arteaga Castro, John  Paul Silva Duarte, Juan Rodríguez Álvarez y Patricio Rivas Lobos recibieron el grado de sargentos 1°.   
 
En la ocasión el Subprefecto Administrativo de Valdivia, Mayor Rodrigo Alvarado Depix fundamentó la ceremonia señalando que un nuevo grado es una retribución a la entrega en las diferentes áreas del quehacer policial.  
 
Además de los familiares de  los ascendidos, al acto asistió también el Prefecto de Valdivia, Teniente Coronel Sr. Juan Pablo Boetto Avalos, Oficiales de la Repartición, funcionarios  y los carabineros alumnos que finalizaron la ceremonia con un desfile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top