6º aniversario del programa radial cristiano “Vision de Vida”

Con una Campaña Evangelistica el programa radial cristiano «Visión de vida» celebro su 6º aniversario radial en la Iglesia del Señor la Cual Ganó Por su Sangre, administrada por el pastor Bernardo Osses...
El evento cristiano se realizo el día  sábado 09 y domingo 10 de octubre en la Iglesia del Señor la Cual Ganó Por su Sangre de Futrono, donde estuvo predicando la palabra de Dios el cantautor y evangelista Boris Moyano de la ciudad de Llanquihue.

Dentro de los 6 años el programa «Visión de vida» cuenta con diversos auspiciadores quienes hacen posible el llevar a cabo el programa radial que va todos los viernes de 21:00 a 24 horas a través de la 93.3 de la radio del Lago, donde se predica la palabra de Dios por los miembros de la Iglesia a toda la comunidad de Futrono, además de música cristiana y llamados de saludos. También el cuerpo de Dorcas participa de esta actividad el último viernes de cada mes en la radio.

El programa cristiano «Visión de Vida» se inicio un 14 de diciembre del 2007, impartiendo la palabra de Dios y canticos a través de la 93.3 de la radio del Lago y su actual directiva está compuesta por su Director José Riquelme, Locutor Leonardo Godoy, tesorera Pilar Pitripan, controladores Marcos Torne e Ignacio Sepúlveda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 1 =