Futrono

Licenciatura 2013 del Cuarto Medio José Manuel Balmaceda

En el Salón Multiuso de Caja Los Andes, se llevo a cabo ayer martes la ceremonia de Licenciatura 2013, del  4º medio del colegio José Manuel Balmaceda, donde egresaron 16 alumnos(as) a cargo de su profesora jefe Gisela Yelor.
La ceremonia se dio inicio a las 18:30 horas con la presencia de la alcaldesa Sarita Jaramillo, los concejales,  Pamela González, Marisol Bahamondez, Claudio Lavados, Fernando Flandez y Oscar Navarrete, el jefe Daem, Julio Jiménez,  el director del establecimiento, Hernán Caroca, profesores, apoderados y alumnos.

Los alumnos correctamente uniformados ingresaron al salón para dar inicio a la ceremonia de licenciatura, seguido de un mensaje de despedida a los alumnos de parte del Director del establecimiento Hernán Caroca quien comento “hoy estamos despidiendo al 4º medio de la segunda generación, el cual nos sentimos muy orgullosos de despedir a estos 16 alumnos que el día de hoy nos dejan y les deseo lo mejor en sus estudios superiores, los que deberán enfrentar con mucha  paciencia y perseverancia, así como lo han hecho hasta ahora”.  

Posteriormente  se presento un numero artístico de parte del taller de música del colegio dirigido por el profesor Alan González con el tema, Pas si simple del autor Yann Tiersen.

Durante la ceremonia se destacaron a los mejores alumnos en esfuerzo y responsabilidad: Mariana San Martin González, mejor rendimiento académico,1º lugar: Claudia Pozas Igor, 2º lugar: Mariana San Martin González, 3º lugar: Anita Agüero Rudolph, mejor compañero: Evandro Pailalahueque Treuquil, y el premio mejor Nem lo obtuvo, Anita Agüero Rudolph.

VER FOTOS FACEBOOK

https://www.facebook.com/elfutrono/media_set?set=a.608572519188273.1073741849.100001065918290&

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *