Futrono

Un nuevo Cesfam también preocupado de los SANOS

Fortalecer los espacios comunitarios de AUTOCUIDADO vía Modelo de Salud Familiar es una de las estrategias que se ha comenzado a trabajar desde la Dirección del Cesfam. Estrategia que será aún más fortalecida en el nuevo Cesfam a través de la Sala de Rehabilitación a cargo de un Kinesiólogo y un Terapeuta Ocupacional…

Actualmente el Cesfam se encuentra fortaleciendo  el Autocuidado a través de la práctica de Aerocombat dirigido por el Kinesiólogo Claudio Pérez, dónde el Cesfan facilita las instalaciones, insumos como agua y espacios de adopción de estilos de alimentación saludables, por su parte los alumnos cancelan los honorarios del Profesor de Aerocombat.

Dicha actividad se desarrolla los días Lunes, Miércoles y Viernes, esta integrado por usuarios(as) y funcionarios del Cesfam. La actividad se realiza de 08:30  en las dependencia del Nuevo Cesfam ubicado en calle G Riesco 305 y tiene un valor de $1000.- pesos por clases.

El ingreso al desarrollo de dicha actividad será vigilada por Kinesiologo y personal clínicos del Cesfam, quiénes además aplicarán el EMPA, exámen Preventivo del Adulto, con al finalida de detectar problemas de salud que ponga en riesgo a los usuarios(as).

Interesados deben concurrir con tenida deportiva  e acceso principal del nuevo Cesfam, Registrarse al ingreso y egreso de la actividad.

Info y contacto al fono 56895661 con Claudio Pérez

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =