Regional

30 emprendedores se reunieron en la EXPO del FOSIS en Panguipulli

Muestra reunió a cerca de 30 emprendedores y emprendedoras en la Casona Cultural de la comuna.

Cerca de 30 emprendedores y emprendedoras de distintas comunas de la Región de Los Ríos se reunieron en Panguipulli en la EXPO FOSIS Navidad. La actividad organizada en conjunto con la Municipalidad de Panguipulli y la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, buscó entregar una vitrina a emprendedores y emprendedoras de la región, que han sido apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, con el fin que puedan comercializar y exhibir sus productos…

El director regional subrogante del organismo, Juan Manuel Olivares mencionó que “para nosotros es fundamental que podamos avanzar con todos, vinieron personas de muy lejos, personas de gran esfuerzo, que se levantan muy temprano y se esfuerzan, y nosotros como FOSIS lo que hicimos fue ofrecerles un espacio de ventas para que ellos puedan comercializar sus productos, y de esta manera mejorar sus ingresos”.

Por su parte, el alcalde de la comuna, René Aravena, destacó la realización  en la feria en la comuna cordillerana. “Estamos muy contentos del apoyo de la Corporación Amigos de Panguipulli y que el FOSIS haya hecho esta muestra acá, en nuestra comuna, y que cosa más linda es llevarse algo hecho por las manos de nuestra gente”, sostuvo.

En tanto, el gerente de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, Sergio Irarrázaval, sostuvo que “una vez más la alianza público privada da resultados y esperamos seguir dando nuestro pequeño grano de arena para aportar al desarrollo de esta comuna”.  

El evento, que se realizó en la Casona Cultural de la ciudad, contempló la comercialización de productos de lana, artesanía en madera, sidra y chica, productos de belleza, dulces y mermeladas, servicios de masaje y bronceado, juguetes de madera, manualidades, y productos típicos de la zona, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *