Policial

3 CASAS QUEDARON REDUCIDAS A CENIZAS TRAS VORAZ INCENDIO EN PANGUIPULLI

 

Video y Fotografías: Victor Ramirez

El pasado martes 10 de diciembre el drama se hizo presente y se apoderó de 3 familias de la calle Eduardo Köenig, Villa Cordillera, sector Población Padre Hurtado en la ciudad de Panguipulli.

Video y Fotografías: Victor Ramirez
Por razones que serán motivo de investigación  ardieron sin que sus moradores alcanzaran a sacar sus pertenencias desde el interior. El Incendio fue de tal magnitud que dos casas se consumieron en minutos, mientras que en una tercera se realizaron esfuerzos desmedidos para lograr controlar las llamas, pero la destrucción prácticamente fue total; vecinos y moradores alcanzaron a retirar algunos enceres de una cuarta casa, la que afortunadamente logró salvarse.
El pánico se apoderó de los habitantes de viviendas vecinas, quienes con el agua disponible lanzaban sobre sus viviendas para evitar que las llamas produjeran estragos al igual que en las otras 3 viviendas que a esa hora eran devastadas por el fuego, mientras que…

en el mismo lugar del incendio eran retirados vehiculos, cuyos propietarios no se encontraban en ese momento, con el fin de permitir un mejor desplazamiento y trabajo de bomberos.

incend4561
A esa misma hora el transito en calle Carmela Carvajal era un caos, ya que en el sector del incendio las calles son bástate estrechas.
Fuente:eldiariopanguipulli.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *