Gran Cicletada Familiar Futrono 2014

¿Cuándo? ;19 de febrero a las 14:00 hrs. ¿Dónde? Frontis de la Municipalidad de Futrono Valor; Liberada

Información:
Con el fin de promover el deporte y la vida sana en familia el Servicio de bienestar delCesfam De Futrono en conjunto con la caja los Andes, Departamento de Deporte e IND invitapara el día 19 de Febrero a participar de la Cicletada Familiar, se esperara a todos los vecinos en el  Frontis de la caja los andes…

La inscripción es a las 14:00 hrs y  La salida es a las 14.30 horas, son 3 categorías que consiste en circuito de 4 km (1 vuelta), 8km (2 vuelta), 12 km (3 vuelta).
La participación  se agradecerá con regalos y sorteos para los asistentes, además un jurado integrado por representantes del Servicio de bienestar Cesfam Futrono y de la caja los Andes. Quienes definirán a los ganadores  de las siguientes categorías:
–   La bicicleta más decorada.
–   El o la  ciclista de más  edad.
–   El o la ciclista de menos edad.
–   La familia ciclista más numerosa.
–   Entre otros.

La seguridad de los participantes durante el circuito será resguardada por Carabineros de Chile y ambulancias. Por otro lado los niños y niñas menores de 12 años de edad, deben ir acompañados de un adulto o familiar. Además todo participante debe traer su casco por seguridad.
Habrápremios por participación y se regalará agua.

La Cicletada Familiar es de carácter gratuita y abierta a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top