Emotiva despedida a Víctor Alfonso Sobarzo Jara

A las 15 horas de este martes, se llevó a cabo la despedida y funeral de Víctor Alfonso Sobarzo Jara, que el pasado domingo en la madrugada dejara de existir producto de un cáncer que lo aquejaba...
Multitudinaria fue la despedida de amigos, familiares y futroninos que llegaron hasta la Parroquia San Conrrado, donde se ofreció el responso de Víctor Alfonso Sobarzo Jara, de tan sólo 29 años.

Una vez finalizada la misa, su cuerpo fue trasladado hasta el Cementerio Municipal de Futrono, donde fueron enterrados sus restos. Sus familiares se mostraron agradecidos por el gran apoyo recibido de los futroninos y sobre todo el legado que dejo Víctor Sobarzo.

Víctor estaba casado con Leonor Cárdenas, y era padre de Josefa (2 años) y Tomás (4 años) y se desempeñaba como operador de proyectos en la empresa Chile Express en Santiago, pero hace meses estaba con licencia producto de la dolencia que le afectaba.

Desde que se le detectó el cáncer luchó por la vida, incluso con el apoyo de la comunidad que se reunió el pasado sábado 7 de junio en un bingo para aportar con el financiamiento de los medicamentos y otros gastos derivados de la enfermedad.

DSCF0142

DSCF0146

DSCF0150

DSCF0165

DSCF0172

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top