Excavadora llega a complementar el plan de mejoramiento para caminos rurales de Paillaco

La comuna cuenta con retroexcavadora, excavadora y próximamente un rodillo
 Un mes después de haber recibido una retroexcavadora, esta semana la Municipalidad de… Paillaco adquirió una excavadora, maquinaria que llega a apoyar el trabajo de mejoramiento de los caminos vecinales que realiza el municipio.

La excavadora marca JCB fue adquirida junto a una cama baja, para realizar su transporte, y significó una inversión de 140 millones de pesos, financiados por la circular 33 de Gobierno Regional.

“Este proyecto lo estábamos esperando desde el año 2012 y gracias a las gestiones de nuestro SECPLAN y de la señorita Lorena Kiessling, que hoy trabaja en el Gobierno Regional, pudimos concretarlo. Estoy muy contenta porque ya tenemos la retroexcavadora y la excavadora que nos permitirán realizar la mantención de caminos y resolver otros temas que han sido presentados por nuestros dirigentes rurales”, expresó la alcaldesa Ramona Reyes.

Para las próximas semanas se espera la llegada de un rodillo compactador con el que se completará el plan de adquisición de maquinarias para el mejoramiento vial de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top