Futrono

Club Deportivo Independiente celebro sus 63 años

Aniversario  fue amenizado por el doble oficial de Vicente Fernández,
Con una cena de camaradería realizada el sábado 11 de octubre  el Club Deportivo Independiente de Futrono cumplió 63 años de vida…

La actividad comenzó con el saludo protocolar a las autoridades presentes, seguido de un minuto de silencio por los socios que ya han partido del club, como lo fue Don Lito Cárdenas.
Durante la cena se presento  el doble oficial de Vicente Fernández, quien participo en Mi Nombre Es,  de canal 13, quien deleito con diversas canciones a los socios y jugadores.

Víctor Maillanca presidente del Club indico” Hoy  nos encontramos celebrando 63 años de permanencia deportiva y social de nuestra institución, estamos felices de lo cual comenzamos hace un mes una campaña llamada El Metro Cuadrado, el cual es para reunir recurso para adquirir un terreno y construir nuestra propia sede deportiva en Futrono, con la colaboración de jugadores y socios. Por tanto como directiva queremos dejar logros importantes en nuestra institución”.

En lo deportivo señalo” Hemos tenido gran presentación deportiva en todas las series este años, salimos Campeones locales hacen 3 años y fuimos a participar a un regional, donde nuestra institución no había tenido la oportunidad de participar de un certamen regional, por tanto los logros deportivos se han estado dando paso a paso gracias a los esfuerzo de los jugadores y la buena disposición de la directiva del club”, puntualizo

vicente fernandes

DSCF0081

DSCF0083 R

DSCF0085 R

DSCF0086 R

DSCF0089 R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *