Regional

Dino Gordillo, Illapu, Leo Rey, Eyci And Cody y la Cubanacan al festival de las Bayas de Rio Negro

Alcalde Carlos Schwalm Urzúa invitó a las vecinas y vecinos de la comuna y de la zona sur.  Será gratuito.

Una espectacular parrilla en el show con figuras consagradas del ambiente artístico nacional tendrá el Undécimo Festival de las Bayas de Río Negro para este 6 y 7 de febrero, cita que…

tradicionalmente organizan la Ilustre Municipalidad de Río Negro y la Corporación Cultural Río Negro y se desarrolla en la calle Vicuña Mackenna y plaza de armas.

INVITACION

«Como siempre será gratuito para toda la población y sus visitas”-, anunció el Alcalde Carlos Schwealm Urzúa, quién extendió la invitación. “Como municipio cada año hacemos un gran esfuerzo para ofrecer buenos momentos de esparcimiento y diversión a nuestros vecinos y vecinas. En este sentido nuestro festival estará a la altura de lo que la gente espera por lo que aprovecho de invitar a todos y todas a este evento, donde pasarán momentos inolvidables”,- sostuvo la autoridad.

PRODUCCION

Como ha ocurrido en años anteriores la producción del show festivalero se encuentra a cargo del Administrador Municipal Mauricio Barría, quién dio detalles de la parrilla y los preparativos. Dijo que esta undécima versión será animada por la conocida cantante osornina con incursiones exitosas en la televisión chilena, Grace Cerro. El certamen contará con un escenario monumental de 10×12 m, y torres de 10m. de altura para la iluminación y sonido, además de pantalla ledoutdoor.  Con relación a los artistas del show, estos son los confirmados:    

VIERNES 6:

Illapu y Leo Rey (que va al próximo Festival de Olmué)

SABADO 7:

Dino Gordillo y Eyci and Cody, para terminar bailando con la Cubanacán.

Fuente: comunicaciones Rio Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *