El FOSIS abre en Los Ríos postulaciones a los programas de emprendimiento y empleabilidad 2015

Proceso se extenderá durante todo el mes de marzo.

El Fondo de Solidaridad e inversión Social, FOSIS, abrió su proceso de postulación a los programas de emprendimiento y empleabilidad para el año 2015 en Los Ríos, cuyo objetivo es apoyar a jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad social, para desarrollar emprendimientos o insertarse en el mundo laboral…

El proceso involucra los programas postulables “Yo Emprendo”, “Yo Emprendo Semilla”, “Yo Trabajo” y “Yo Trabajo Jóvenes”.

La directora regional del FOSIS de Los Ríos, Viviana Alvarado, invitó a la ciudadanía a informarse y destacó que “para postular, las personas deben ser mayores de 18 años y tener la Ficha de Protección Social aplicada y vigente”.

Agregó que “la postulación se puede realizar no sólo en las oficinas del FOSIS en Valdivia sino también en los municipios y en las distintas sucursales de ChileAtiende”.

Este año además las y los postulantes podrán materializar su inscripción vía internet, a través de la página web del FOSIS, donde deberán completar un formulario de postulación online.

Durante este año 2015 el FOSIS apoyará a nivel nacional más de 35 mil emprendimientos, con una inversión social superior a los 21 mil millones de pesos. En Los Ríos ese esfuerzo país se traducirá en cerca de mil cupos postulables y recursos superiores a los 900 millones de pesos. El periodo de postulaciones se extenderá durante todo el mes de marzo.

Para mayor información visitar el sitio web del servicio en www.fosis.gob.cl y en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top