Regional

Comenzaron los pagos móviles en localidades rurales de la región de Los Ríos

Pago en El Llolly

Luego de finalizar la huelga de las empresas pagadoras Brinks y Prosegur, hoy comenzaron nuevamente a realizarse los pagos móviles, los cuales beneficiaron a un total de 760 personas de las rutas Río Bueno- Crucero y Nontuelá.

Las localidades beneficiadas en estas rutas son: Nontuelá (Futrono), el Llolly (Paillaco), Crucero (Río Bueno), Trapi (Río Bueno), Vivanco (Río Bueno), Cayurruca (Río Bueno), Pitriuco (Lago Ranco), Las Juntas (Lago Ranco).

El director regional de IPS Eduardo Muñoz, indicó al respecto que “estamos a la espera de la reprogramación de rutas no realizadas durante lo que va de junio: ruta niebla y Mehuín, durante la tarde de hoy ya debiésemos tener la información, para difundirla  a la población, esta reprogramación es  un trabajo que está realizando IPS central Con Caja Los Héroes. La ruta Corral (Capremer y Seguro social) que estaba programada para este martes 2 de junio, se realizará el día sábado 6 en los mismos horarios. Y la ruta de Isla Huapi que no se concretó el mes pasado se cancelarán  los pagos de mayo y junio el próximo día 9 de junio”

Desglose de personas beneficiadas por localidad:
Nontuelá:174 personas, El llolly 34 personas, Crucero 112 personas, Trapi56 personas, Vivanco 92,personas,Cuyurruca 83 personas, Pitriuco147 personas, Las Juntas 62 personas.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =